top of page

Meditación Con Mandalas


Los Mandalas son Círculos mágicos, que transfieren nuestra consciencia a niveles más elevados. Según el gran psiquiatra suizo Carl Gustav Jung, los Mandalas son reproducciones espirituales del orden del mundo. Desde hace milenios los mandalas se emplean en distintos métodos de meditación, como los yantras hinduistas, por ejemplo, o los propios mandalas budistas; en cuyo núcleo se ubica la mente del buda, que transfiere a la mente del observador la experiencia del samadhi.


Dibujar Mandalas también es una práctica meditativa que induce a la mente consciente a integrarse en la experiencia sin identificarse con ella, y a trascender la dualidad del objeto-sujeto. Puesto que con la práctica de este tipo de Meditación es posible incrementar la intuición, los Mandalas son una fuente inagotable de inspiración, muy apreciable.


Entre las prácticas meditativas que realizamos en Olística Terapias, los Mandalas acaban de integrarse como un descubrimiento de infinitas posibilidades para la mente.

Medité con Mandalas hace más de diez años, mientras estudiaba budismo tibetano y Dzogchen. Puedo dar mi testimonio personal del increíble potencial de desarrollo que poseen estas herramientas meditativas, así como del poder transformador que generan en los meditadores.


Crear mandalas es no solamente una herramienta de meditación, sino también de autoconocimiento; que es al fin y al cabo, el objetivo de todo meditador; ir al encuentro de Sí Mismo.

Si quieres adentrarte en esta fascinante experiencia meditativa, en Olística te acompañamos.


Solicita tu sesión Online previa cita, en el siguiente enlace:




Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page