top of page
Buscar

Reiki. Sanación a Distancia

  • Foto del escritor: oliban9
    oliban9
  • 20 oct 2018
  • 3 Min. de lectura

Actualizado: 2 mar 2023

Reiki Online

Hoy día casi todo el mundo conoce o ha escuchado hablar sobre el Reiki. Cada vez más frecuentemente, las personas buscan la terapia de sanación con Reiki como forma de hallar mayor bienestar físico y mental, como método antiestrés, o como terapia para calmar dolores o afecciones tan comunes como la migraña, el dolor de espalda o el insomnio.

De vez en cuando, en la práctica de sanadora Reiki me encuentro con personas que conocen el Reiki; bien porque alguien mas les ha hablado sobre esta, o bien porque ellas mismas han recibido la sanación en presencia de algún sanador de Reiki. Sin embargo, muchas de estas personas ignoran las posibilidades y las ventajas de la sanación a distancia que nos permiten el Reiki y otras terapias energéticas.

Lamentablemente, en muchos países todavía se desconoce esta posibilidad de poder recibir sanación y energías desde un terapeuta remoto, y digo que es lamentable puesto que este desconocimiento impide que muchas personas que no tienen posibilidad de estar presentes en una consulta; bien porque viven lejos del terapeuta o porque no tienen medios o condiciones óptimas para desplazarse, puedan realizar una terapia y seguimiento continuos.

El Reiki, como muchas otras terapias o técnicas de sanación energética se basa en los principios del campo electromagnético que rodea a todos los seres vivos, incluido el propio planeta tierra. La ciencia, hoy en dia, por medio de la física y en particular, la especialidad de la mecánica cuántica, está demostrando que los seres vivos compartimos un campo vibracional o morfogenético que transporta entre otras cosas, la información en partículas subatómicas. De hecho, la ciencia ha podido demostrar que una molécula que fue emitida al espacio en la época de Julio César, puede seguir viajando indefinidamente en el espacio, aún en nuestros días. Estos campos morfogenéticos son los que permiten que estemos conectados unos con otros, a pesar de las diferencias de tiempo o las grandes distancias.

Es este mismo principio del campo morfogenético el que permite que el sanador pueda conectar con la persona que pide sanación, a distancias que pueden traspasar perfectamente los océanos. Muchos reaccionan de manera incrédula cuando se les ofrece esta posibilidad de recibir la sanación solicitada a distancia, pero lo cierto es que una de las mayores ventajas de las técnicas de sanación energética es, precisamente que no es necesaria la presencia física para poder recibir los beneficios de la sanación.

No se trata de una doctrina o creencia new age de la que pueden beneficiarse los pseudoterapeutas estafadores. Se trata de una realidad física y empíricamente comprobada, que únicamente requiere una actitud de apertura y sana aceptación y comunicación entre el sanador y la persona que solicita la sanación.

Esta opción requiere una actitud muy diferente por ambas partes, para que la sanación verdaderamente tenga lugar, donde la fe tiene poco o nada que ver. Cuando les ofrezco a mis consultantes esta posibilidad de recibir la sanación a distancia, algunos; los que verdaderamente están abiertos a realizar un cambio que permita la sanación que desean en sus vidas, son los que responden positivamente. Los que suelen contestar que no, por lo general, son aquellos que realmente no están dispuestos a realizar los cambios necesarios para que se haga posible la sanación en sus vidas y únicamente, están buscando continuar apoyando los mismos hábitos y comportamientos que en un principio causaron el malestar o la dolencia por la cual buscan consulta.

Es un hecho. Los primeros finalmente, encuentran un equilibrio en su salud, porque se han tomado en serio y de forma responsable su propia sanación. Y, los últimos continúan viviendo en la misma espiral de dolor-queja-decaimiento, sin buscar verdaderamente la cura.

Con estas palabras los invito a reflexionar acerca de cual es el lugar que cada uno ocupa en el manejo de sus decisiones y de la responsabilidad en su propia salud y bienestar. Si alguno todavía no ha disfrutado la experiencia de recibir sanación a distancia de manos de un experto sanador en Reiki, Ka Shen Sekhem, Craneosacral eterico o Acupuntura eterica, les invito a probarla, con la convicción de dar el primer paso responsable hacia una sanación plena (holística), cuerpo, mente y alma. Bendiciones!

Olibana Reiki Master

 
 
 
Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook - White Circle
  • Pinterest - White Circle
  • Instagram - White Circle

© 2023 by Jade&Andy. Proudly created with Wix.com

bottom of page